Riquelme no renuncia a Cavani

El equipo argentino no renuncia a tener al delantero charrúa en su plantilla de cara al futuro

Riquelme asegura que Cavani fichará por Boca / Mediotiempo.com Riquelme asegura que Cavani fichará por Boca / Mediotiempo.com

El magnifico final de temporada que está haciendo Edinson Cavani en el Manchester United, destapándose como uno de los mejores jugadores de los de Old Trafford, le ha servido para asegurarse la continuidad en el club durante una temporada más y ha alejado de un plumazo los rumores que le situaban en Boca Juniors la próxima campaña. El futbolsita charrúa era uno de los mejor situados para llegar a la Bombonera el próximo año ya que terminaba contrato y los argentinos apostaban muy fuerte por él.

Finalmente los xeneizes van a tener que posponer la llegada del 'Matador' una temporada más pero según Juan Roman Riquelme, quien ha hablado tras apear a River Plate de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, va a terminar firmando por Boca. El actual vicepresidente del equipo argentino tiene muy claro que el delantero uruguayo va a terminar firmando por Boca la próxima temporada, cuando su nuevo contrato con los diablos rojos expire. "Creo que el año que viene, Cavani va a estar con nosotros. Nos dijo que tenía ganas de venir y las puertas de la Bombonera están abiertas para él".

-Complicado, pero no imposible

Riquelme es consciente de que es muy complicado realizar el fichaje de Edinson Cavani ya que Boca Juniors no puede ofrecerle ni una pequeña parte del contrato que actualmente percibe en el Manchester United, lo que espera es que el charrúa se decida a llegar al equipo argentino debido al grandísimo esfuerzo que están haciendo desde hace varios meses por convencerle. Cuando Cavani termine contrato el próximo 30 de junio de 2022 todo parece indicar que su tiempo en Europa habrá terminado y será el momento en el que Riquelme y Boca traten otra vez de convencerlo, algo que tienen muy avanzado según las palabras del ex astro argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes