Riquelme da el paso y llama a Cavani

El 'Matador' es el gran objetivo de Boca para reforzar su delantera en el próximo mercado

Riquelme da el paso y llama a Cavani / TNTSports.com Riquelme da el paso y llama a Cavani / TNTSports.com

Desde hace varios meses estamos viendo como Boca Juniors está tratando de hacerse con el fichaje de Edinson Cavani la próxima temporada y parece que entre guiños y buenas palabras ha tomado la iniciativa Juan Román Riquelme para tratar de convencer definitivamente al jugador uruguayo. El directivo argentino es consciente de que la llegada del 'Matador' sería beneficiosa para el fútbol argentino, pero lo sería muchísimo más para su plantilla, quien desde hace años se ve necesitada de un líder de este tamaño que pueda acompañar a Carlitos Tévez.

Son muchos los guiños que se han hecho entre ambas partes en los últimos tiempos pero tal y como informa 'Calciomercato', Riquelme habría descolgado el teléfono para tratar de convencer de dejar el Manchester United en el próximo verano para enrolarse en las filas del cuadro xeneize. El futbolista charrúa actualmente está concentrado en su participación con los diablos rojos pero sí que da la sensación de que no va a continuar mucho más tiempo en el club ya que los ingleses no parecerían dispuestos a mantenerlo más tiempo en el club dado que tiene un salario muy elevado en comparación al rendimiento que da dentro del terreno de juego.

-Aportación en Old Trafford

Con 34 años recién cumplidos, da la sensación de que Edinson Cavani ha llevado muy tarde al Manchester United como para poder aportar lo que esperaban de él sobre el césped. A día de hoy el charrúa lleva siete goles y dos asistencias en los 25 encuentros oficiales que ha disputado entre todas las competiciones. Pero para ser honestos, cabe destacar que Cavani no es indiscutible dentro de los planes de Ole Solskjaer y estos números no están nada mán el vista al tiempo de juego que tiene.

Últimas noticias

Comentarios recientes