Riquelme no arregla con Boca

La novela de Riquelme y Boca no se terminó, pues el plazo de renovación se adelantó. La rima le es indeferente al mágico, quien señaló que su futuro "no va para ningún lado".

La novela de Riquelme y Boca no se terminó, pues el plazo de renovación se adelantó. La rima le es indeferente al mágico, quien señaló que su futuro "no va para ningún lado".

Juan Román Riquelme sigue sin arreglar con Boca Juniors. Las diferencias que existen entre algunos directivos de la institución y el creador no ceden en un punto medio, hecho que genera un enorme signo de interrogación en la carrera del "10" multicampeón con el equipo xeneize.

Lo último que trascendió en la prensa argentina tiene que ver con que Riquelme quiere que le renueven por cuatro años, mientras que el presidente Ameal "solo estaría dispuesto a hacerle un vínculo de tres años", deslizó el suplemento deportivo del diario argentino La Nación.

¿Qué dijo el mágico? Para variar, no se calló. "Tengo 32 años y no me tengo que callar nada; todavía tengo muchos años para darle al fútbol. Soy hincha de Boca y quiero retirarme con esta camiseta, pero si no quieren que siga, me iré a jugar a otro lado. Me gusta ser simple y acá no lo son (...) La gente de Boca tiene que saber que hace un mes que las cosas están iguales".

"Hay que creer un 2 por ciento de lo que dicen y estoy dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes. Me dijeron que hoy habló el presidente; si dijo lo que dicen, no es verdad... No es tema de enojarse o de tener bronca, hay que estar normal. Si esperé es porque tengo la ilusión de seguir, pero también tengo la obligación de seguir jugando".

No se quiere ir porque ama a Boca, aunque la furia que le tiene a los directivos podría hacerlo emigrar. ¿A dónde? Brasil, Inglaterra...

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes