Riquelme prepara el fichaje del reemplazante de Edwin Cardona

Juan Román Riquelme, junto al resto de la dirección deportiva del club, está trabajando en la confección de la plantilla del conjunto xeneize para la próxima temporada

Riquelme prepara el fichaje del reemplazante de Edwin Cardona Riquelme prepara el fichaje del reemplazante de Edwin Cardona

Según informó el periodista argentino de TNT Sports Martín Costa, el vicepresidente de Boca Juniors se comunicó con Christian Cueva para conocer su disponibilidad de fichar con el club para la próxima temporada con la intención de reforzar la plantilla después de un año a nivel deportivo bastante complicado.

Juan Román Riquelme, junto al Consejo de fútbol del club, está trabajando en la confección de la plantilla del conjunto xeneize para la próxima temporada. La continuidad de Sebastián Battaglia no está confirmada y existen varios rumores sobre la posible llegada de un nuevo entrenador para el primer equipo (Óscar Washington Tabárez y Eduardo Domínguez), pero el club quiere sumar talento suficiente para estar a la altura de River Plate y los grandes equipos de Brasil.

El nuevo objetivo de Riquelme

Una de las posiciones que quiere reforzar Riquelme es la mediapunta, teniendo en cuenta que la continuidad de Edwin Cardona está en duda debido a que no tiene el dinero suficiente para complacer las exigencias económicas de Tijuana, que es dueño el pase del colombiano.

El nombre que tiene en la mira Riquelme es el de Christian Cueva, a quien llamó personalmente para conocer la posibilidad de que se una a Boca Juniors en 2022. El mediocampista ofensivo peruano dijo que estaba interesado en vestir los colores del club, según la información de TNT Sports.

Cueva jeuga en el Al-Fateh de la primera división de Arabia Saudí, club al que llegó a principios de año y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Es una posibilidad interesante para el club en el corto plazo, teniendo en cuenta que también están cerca de sumarse jugadores como Paolo Guerrero y Pablo Gallese. El objetivo del club es dar un salto de calidad y los nombres que están sonando pueden ayudarles a crecer.

Últimas noticias

Comentarios recientes