Riquelme quiere fichar a dos delanteros de LaLiga para Boca Juniors

El xeneize sigue sondeando el mercado en busca de un centrodelantero

Riquelme quiere fichar a dos delanteros de LaLiga para Boca Juniors "Foto: El Español" Riquelme quiere fichar a dos delanteros de LaLiga para Boca Juniors "Foto: El Español"

Si algo ha quedado claro durante todo este periodo de cuarentena, es que Boca Juniors busca un delantero de manera desesperada. Juan Román Riquelme ya acumula semanas sondeando el mercado, y es que el fichaje en invierno de un delantero diferente que aumente el rendimiento de la plantilla que dirige Miguel Ángel Russo. Y en esta intención, Boca Juniors ya está en contacto con dos delanteros de LaLiga Santander para convertirlos al xeneize, según una información lanzada por Olé: se trata de Guido Carrillo y Jonathan Calleri.

Por el momento, Boca Juniors no cuenta con la presencia asegurada de Franco Soldano, que regresaría a Olympiacos tras su cesión ante la imposibilidad del xeneize de hacer efectiva la opción de compra.

A priori, la principal opción debería ser la de Jonathan Calleri, el delantero que esta temporada ha defendido los colores del RCD Espanyol, y que con la azul y oro conquistó el campeonato de 2015, así como la Copa de ese mismo año.

Pero en Boca no le quitan el ojo a Guido Carrillo, el delantero del CD Leganés que será una pieza importante en la tarea del equipo pepinero para obtener la salvación. Veremos quien acaba siendo el elegido por Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes