Riqui Puig tampoco cuenta para Xavi

El joven jugador tampoco está teniendo relevancia con el técnico catalán en el banquillo del Camp Nou

Riqui Puig tampoco cuenta para Xavi / Elnacional.cat Riqui Puig tampoco cuenta para Xavi / Elnacional.cat

En el FC Barcelona parece que ya empieza a haber un problema con Riqui Puig dado que, al igual que ocurría con Ronald Koeman, tampoco está entrando en los planes de Xavi Hernández. Se esperaba que la vuelta del técnico catalán diese algo de aire a la carrera del joven canterano azulgrana, pero parece que nada cambia en su carrera deportiva y sigue teniendo muy pocos minutos como para demostrar lo buen jugador que prometía ser.

Nada ha cambiado para el joven canterano con el cambio de entrenador en el Barça. Se las prometía muy felices cuando despidieron a Koeman para apostar por Xavi, un hombre de la casa y que, a priori, cuenta con los jóvenes de La Masía, no obstante, el catalán tan sólo ha puesto a Riqui Puig dentro del terreno de juego en 12 minutos, una cantidad de tiempo demasiado baja, muy lejos de lo que se esperaba el jugador y su entorno. Se trata de uno de los jugadores menos utilizados de la plantilla, tan sólo acumula 135 minutos, repartidos entre siete encuentros oficiales.

-Debe tomar una determinación con su futuro

Riqui Puig debería sentarse con sus agentes y hacer un ejercicio de reflexión tras no ser indiscutible ni con Ernesto Valverde, ni con Quique Setién, ni con Ronald Koeman ni en los primeros partidos de Xavi. La única salida viable para 'salvar' su carrera deportiva y no verse estancado pasa directamente por salir del FC Barcelona en los próximos mercados, ya sea a modo de cesión o vendido con alguna opción de recompra futura. El joven jugador no puede seguir así ya que necesita minutos para demostrar la calidad que tiene.

Últimas noticias

Comentarios recientes