Riqui Puig por fin se gana a Quique Setién

El joven jugador ha experimentado un gran cambio en la primera plantilla azulgrana

Riqui Puig por fin se gana a Quique Setién / Okdiario.com Riqui Puig por fin se gana a Quique Setién / Okdiario.com

El FC Barcelona tiene en sus filas a uno de los jóvenes más prometedores del fútbol español, se trata de Riqui Puig, un futbolista que no parecía entrar en los planes de Quique Setién hace unos meses. El futbolista catalán ha experimentado un cambio brutal dentro del primer equipo ya que desde que se reanudó la competición tras el parón ocasionado por el Covid-19 ha ganado muchísima más importancia dentro de los planes del técnico cántabro.

Riqui hasta principios del mes pasado tan sólo había participado en dos encuentros con el primer equipo azulgrana y a día de hoy ya son siete los partidos que acumula, es decir, su importancia se ha elevado dentro de los planes de Setién. Muchos no entendían como el joven canterano no entraba más tiempo sobre el terreno de juego ya que siempre que ha jugado se le ha visto muchísimo talento y Setién siempre señalaba que terminaría teniendo su oportunidad, algo que finalmente ha llegado tras una pandemia.

El preparador cántabro le ha dado minutos en estos últimos encuentros y parece que seguirá dándole continuidad a juzgar por sus palabras en recientes ruedas de prensa, "Riqui ha estado a un altísimo nivel. Todos lo hemos visto. Se ha comprometido en todo lo que le hemos pedido, con voluntad y calidad. Sin duda, este es el camino a seguir para estar en el primer equipo. Estoy muy contento con el rendimiento que está teniendo en estos últimos encuentros".

Sin duda alguna esto es una grandísima noticia para el equipo catalán ya que desde hace varias tempordas son muy pocos los futbolistas promocionados desde la cantera ya cada vez es más habitual ver como los grandes talentos terminan fugándose del Camp Nou tras la poca confianza que daban desde el club a las jóvenes promesas de la Masía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes