Riqui Puig ya no es invisible para Quique Setién

El joven canterano es una de las grandes perlas de la Masía

Riqui Puig ya no es invisible para Quique Setién / Depor.com Riqui Puig ya no es invisible para Quique Setién / Depor.com

Riqui Puig hizo un grandísimo partido en el encuentro entre le FC Barcelona y el Leganés lo que ha hecho que muchos sectores de la afición pidan más presencia suya en los planes de Quique Setién. El entrenador cántabro, a pesar de siempre apostar por jóvenes jugadores, no le ha dado mucha bola al joven centrocampista catalán pero parece que su partido contra los madrileños podría ser un antes y un después.

El entrenador del Barcelona ha concedido una rueda de prensa en la que le han preguntado por la actuación del joven talento catalán y lo cierto es que se ha deshecho en elogios hacía su jugador y ha dejado abierta la puerta a seguir contando con él de aquí a final de temporada, "El tiempo que pueda estar en el campo dependerá de que tenga un buen rendimiento, como el del otro día: lo tendré en cuenta para el futuro, lo que no sé es cuanto tiempo de juego podré darle ya que hay mucha competencia en su puesto".

Setién ha confirmado que Riqui va en el buen camino para terminar de ganarse su confianza en el primer equipo y cree que si hace actuaciones similares como la que hizo contra el Leganés seguro que lo tendrá muy en cuenta dentro de sus planes en el primer equipo azulgrana.

Riqui Puig se trata de un futbolista de una enorme calidad en sus botas, un jugador que recuerda mucho al ADN del Barcelona, jugón, tocón y con mucho talento, a todo esto debemos sumarle que tiene tan sólo tiene 20 años para encontrar a uno de las promesas más interesantes del Barcelona, un chaval que puede tener un gran futuro en el equipo catalán.

Ahora queda en sus botas ganarse la confianza del entrenador cántabro y deberá aprovechar al máximo las oportunidades que le de sobre el terreno de juego, como lleva haciendo siempre que puede.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes