Riqui Puig no se plantea marcharse del Barça

El joven jugador ha sido señalado por Kluivert

Héctor Andreu | 2 Dec 2019 | 21.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los jugadores que podría dejar el FC Barcelona en los próximos mercados parecía ser Riqui Puig ya que no tiene oportunidades bajo las órdenes de Ernesto Valverde y Patrick Kluivert le señaló como a uno de los futbolista que deberían de salir cedidos para regresar más hechos al Camp Nou. El problema está en que el centrocampista tiene otra idea ya que no está dispuesto a abandonar su club bajo ningún concepto a no ser que se lo digan directamente.

En los últimos días se está hablando de la posible salida del joven centrocampista del equipo catalán ante la falta de mintuos en el primer equipo pero el propio jugador ha manifestado en un acto promocional que no tienen intención de marcharse del Camp Nou en los próximos mercados, "En todo momento he dicho que me quiero quedar en el Barça". el joven jugador es consciente de que va a ser muy complicado hacerse con un hueco en la primera plantilla pero no va a bajar los brazos y va a seguir trabajando para convencer a Valverde, "Las oportunidades arriba están muy caras y cuando he tenido la ocasión, he demostrado que puedo tener nivel de estar en el primer equipo".

"Algún directivo ha hablado con mi padre, pero sin dejarle muy claro lo que quieren hacer conmigo". Y uno de los que se ha pronunciado abiertamente sobre la opción de ceder a Riqui es el director del fútbol formativo, Patrick Kluivert. Pero el centrocampista no tiene noticias suyas: "¿Kluivert? Conmigo no ha hablado pero también está Abidal, que es quien lleva el Barça B y es con quien hay que hablar de estos temas, ya que está por encima".