Riqui Puig recibió una propuesta fuera de España

El centrocampista catalán sigue barajando diferentes opciones de salida y recibió una que no es de LaLiga

Riqui Puig recibió una propuesta fuera de España "Foto: Sport" Riqui Puig recibió una propuesta fuera de España "Foto: Sport"

La salida de Riqui Puig es uno de esos actos que constan del carácter de la obligatoriedad. Sin minutos a lo largo de toda la temporada de la meno de Ronald Koeman, la llegada de Gavi a la actualidad blaugrana restará aún más importancia, oportunidades y minutos al centrocampista.

Es uno de los mayores productos salidos de La Masía en esta última década y, si tiene alguna mínima intención de seguir labrándose un nombre en esto del fútbol de élite, tiene que dejar sí o sí Can Barça a la mayor brevedad posible.

La salida de Riqui Puig ha llamado la atención de muchos equipos, pero sobre todo conjuntos de segundo nivel de LaLiga Santander que quieren aprovechar la posibilidad de sumar a un talento de estas dimensiones y a bajo coste.

Una propuesta del exterior

Sin embargo, los conjuntos de LaLiga no son los únicos que quieren firmar a Riqui Puig. Desde el exterior del fútbol español también pretenden sumar al joven centrocampista, y es que el equipo que ya ha mostrado un potente interés en su fichaje es la AS Roma de José Mourinho.

Tras desechar a futbolistas como N’Zonzi o ahora Gonzalo Villar, estaba claro que la intención del técnico portugués era revolucionar el centro del campo del equipo romano para aumentar sus funciones y sus habilidades.

Riqui Puig es un volante capacitado para poder sumar entre líneas, aprovechar su condición menuda y generar diferencias en ataque gracias a su último pase y su amenaza de disparo desde la frontal. ¿Conseguirá su fichaje The Special One?

Últimas noticias

Comentarios recientes