Risa falsa

El Depor suma 21 partidos consecutivos sin ganar

La derrota ante la Real Sociedad por 0-3 hundió aún más a un Deportivo de la Coruña que comienza a tener pesadillas con el descenso. Solo con mirar las estadísticas alcanza para entender el pésimo momento que viven los dirigidos por Lotina: 21 partidos consecutivos en competición regular sin conocer la victoria.

Esta temporada se está convirtiendo en un calvario para el Deportivo, equipo que reposa en la zona de descenso con tan solo cuatro puntos. Los delanteros no convierten, la última línea se quiebra fácilmente y no hay gallego que no pida una revolución en La Coruña. ¿Es tan grave el presente de los blanquiazules?

La última caída ante la Real Sociedad refleja claramente el preocupante presente que vive el Depor. Los hombres de Lotina recibieron nueve goles en los últimos dos partidos como visitante, y ya llevan 21 encuentros consecutivos sin ganar. Si el Zaragoza llega a sumar de a tres en la próxima jornada y el Depor pierde o empata con el Osasuna, la Liga 2010/2011 tendrá un nuevo colista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes