El rival de la Juventus por Marcelo

El futbolista del Real Madrid acaba contrato la próxima temporada y tiene una nueva 'novia'

"El rival de la Juventus por Marcelo./ Foto: MARCA" "El rival de la Juventus por Marcelo./ Foto: MARCA"

La situación y futuro de Marcelo Vieira sigue en el aire en el Real Madrid. Su rendimiento y pariticipación están muy por debajo de otras temporadas y ya ha sido vinculado en varias ocasiones con la Juventus de Turín, donde se encuentra su amigo Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, a pesar de este tímido interés del conjunto italiano, otro equipo europeo quiere acometer su fichaje esta temporada, en la que le saldría por un módico precio. Se trata del Olympique de Lyon, que estaría dispuesto a ofercer 15 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Una oferta que viene motivada para complacer a Florentino Pérez antes de que lo haga el conjunto turinés, que no parece por el momento tener prisa para porponer una oferta formal. Sus intenciones son las de esperar a verano para rebajar su precio lo máximo posible.

Alaba, la llave

Pero en Francia saben que deja su futuro resuelto antes de comenzar la pretemporada sería lo idóneo para adaptarse a una nueva ciudad en la que residiría las próximas campañas. Por lo tanto, el Lyon establecerá conversaciones con Florentino en las próximas semanas, en las que llega un mes crucial para el equipo.

El brasileño aún no se ha pronunciado aunque parece que exprimirá lo máximo para seguir vistiendo la camiseta del conjunto merengue, aunque no parece que los planes de Zidane estén muy vinculados a Marcelo, pues el fichaje de Alaba es inminente y le abriría aún más las puertas del club para hacer las maletas.

Últimas noticias

Comentarios recientes