Rivaldo en la órbita del Mallorca

Rivaldo podría volver a la Liga, esta vez a las filas del Mallorca. Ayer el brasileño y el club balear se reunieron en busca de acordar las condiciones del contrato. 

Rivaldo podría volver a la Liga, esta vez a las filas del Mallorca. Ayer el brasileño y el club balear se reunieron en busca de acordar las condiciones del contrato.

El Mallorca se ha desprendido de la mayoría de sus mejores jugadores; Borja Valero, Aduriz, Julio Álvarez, Mario Suárez, Mattioni, Valera, etc. Por ello es que busca a última hora refuerzos de "lujo" para su plantilla, pero como es evidente tienen que estar sujetos a un coste nulo (o muy bajo), ya que el equipo se encuentra inmerso en un concurso de acreedores que les ha obligado a hacer "cash" antes de comenzar la temporada. 

Rivaldo en una opción real. Ayer el brasileño se reunió con los directivos del Mallorca y les planteó el agrado que supondría fichar por el club, sin embargo se desmarcó pidiendo 2 millones de euros de ficha. Los baleares no están dispuestos a acercarse a esas cifras astronómicas, pero se podría llegar a un acuerdo.

Rivaldo, que fracasó en su aventura en Uzbekistán, podría rebajar bastante sus pretensiones con la idea de volver a disfrutar de la mejor liga del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes