River se mueve en el mercado: 3 fichajes cerrados para Gallardo

El conjunto millonario está cerca de cerrar tres fichajes para intentar ganar el título nacional y armar la plantilla para la próxima temporada.

River se mueve en el mercado: 3 fichajes cerrados para Gallardo River se mueve en el mercado: 3 fichajes cerrados para Gallardo

Según informó el periodista Juan Patricio Balbi, River Plate ha llegado a un acuerdo con Colo Colo para el traspaso de Pablo Solari, quien se convertirá en uno de los fichajes estrellas del conjunto de Marcelo Gallardo después de perder muchos jugadores importantes en los últimos años.

El conjunto millonario cerró el fichaje por 4.2 millones de dólares por el 60% del pase del joven atacante argentino, que ha anotado 16 goles y ha repartido 11 asistencias en 71 partidos disputaos en toda su etapa en Chile. Se formó en las categorías inferiores de Talleres de Córdoba. Es un futbolista que destaca por jugar como extremo derecho por su gambeta y velocidad. Esta temporada tiene 7 goles y 4 asistencias en 26 partidos disputados.

River Plate se mueve en el mercado: 3 fichajes cerrados

Otro fichaje que está intentando cerrar River Plate es el de Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors (el elegido después del no de Luis Suárez por quedar eliminado en la Libertadores), teniendo en cuenta que han recibido una buena cantidad de dinero por las ventas de Julián Álvarez al Manchester City y Enzo Fernández al Benfica. Miguel Ángel Borja, de Junior de Barranquilla, llegará para potenciar la delantera del equipo después de la salida de Julián. Los tres nombres llegarían para potenciar una plantilla que también está cerca de perder a Nico De la Cruz.

Últimas noticias

Comentarios recientes