River Plate, cerca de cerrar el fichaje estrella del mercado: Ezequiel Barco

El mediocampista ofensivo argentino, de 22 años, fue ofrecido al conjunto de Núñez, que no dudo en buscarlo y contactar con él

River Plate, cerca de cerrar el fichaje estrella del mercado: Ezequiel Barco River Plate, cerca de cerrar el fichaje estrella del mercado: Ezequiel Barco

Según informaron varios medios de comunicación argentinos importantes como ESPN y TNT Sports, River Plate está cerca de cerrar la contratación de Ezequiel Barco, en lo que sería el mejor movimiento del mercado de fichajes argentino en este momento. Una sorpresa para todos debido a que el club se movió en silencio para contratar al futbolista.

El mediocampista ofensivo argentino, de 22 años, fue ofrecido al conjunto de Núñez, que no dudo en buscarlo y contactar con él, debido a que el Atlanta United necesita salir de él para poder inscribir a Thiago Almada para la próxima temporada. Un movimiento que es un ganar-ganar para todas las partes.

El movimiento estrella del mercado

El acuerdo sería por un préstamo por un año con opción a compra al finalizar el 2022. Uno de los puntos a definir es si tendrá la opción o la obligación a compra, lo que forzaría a River Plate a hacer un desembolso importante para el 2023.

Ezequiel Barco, quien se formó en las categorías inferiores de Independiente de Avellaneda hasta que se fue a la MLS por 15 millones de euros, se convertiría en el quinto fichaje del conjunto millonario después de las llegadas de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero.

El movimiento parece llegar para contrarrestar la eventual salida de Julián Álvarez, quien parece indicar que se irá al Manchester City debido a que el conjunto inglés está preparando una oferta importante por él: el valor de la cláusula o una cifra cercana a la misma.

Barco llega para reforzar la ofensiva y es un futbolista que puede ser de los mejores 3 del balompié argentino, agregando que es un talento contrastado a nivel sudamericano y que tiene la posibilidad de salir del club en los próximos años por una cifra importante. El movimiento invernal del balompié argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes