River Plate, cerca de perder a uno de sus porteros

El arquero argentino podría salir del Millonario este próximo mercado

River Plate, cerca de perder a uno de sus porteros "Foto: Pasión Monumental" River Plate, cerca de perder a uno de sus porteros "Foto: Pasión Monumental"

La portería es una de las posiciones que más preocupa a Marcelo Gallardo para este próximo mercado de fichajes. Se prevén una serie de salidas bastante importantes en la plantilla que entrenará el Muñeco, y en la portería existe una de las grandes complicaciones. Los cantos de sirena que suele escuchar Franco Armani, su posible salida, el papel de German Lux como secundario, y ahora la salida de Maximilano Velazco, tal y como adelanta TyC Sports.

El guardameta de 25 años ya ha disfrutado esta temporada de su cesión en la Liga B chilena, más específicamente en el Cobreloa. El rendimiento del cancerbero argentino en la segunda división del fútbol chileno ha sido bastante bueno, destacando sus actuaciones como titular en el segundo tramo de la temporada, previo al parón de toda la actividad futbolística a nivel mundial casi sin excepciones.

Maximiliano Velazco tenía previsto su regreso a River Plate este próximo 30 de junio, cuando finalizase su periodo de cesión en el fútbol chileno, sin embargo la intención primaria del Cobreloa es ejecutar la opción de compra por el portero, para mantener a una de sus piezas clave para la próxima campaña. Una pérdida más para la portería de River Plate, que todavía no se sabe por quién estará compuesta de cara al próximo curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes