River Plate encuentra al sustituto de Milton Casco

El lateral izquierdo argentino ya está en los últimos pasajes de su carrera como profesional.

River Plate encuentra al sustituto de Milton Casco | FOTO: RIVER PLATE River Plate encuentra al sustituto de Milton Casco | FOTO: RIVER PLATE

Uno de los principales objetivos de River Plate en el próximo mercado de fichajes es hacerse con los servicios de un lateral izquierdo que pueda ocupar el rol que tiene Milton Casco que, con 32 años de edad, está pasando por los últimos pasajes de su carrera al máximo nivel sudamericano y que, al mismo tiempo, Fabrizio Angileri no cumple con las requisitos que exige Marcelo Gallardo para un lateral dentro de su equipo.

Por esa razón, y esperando que regrese el balompié argentino y sudamericano, River Plate tiene en la mira a uno de los jugadores revelación de la última temporada en la Superliga Argentina, que encaja a la perfección en el sistema de juego de Marcelo Gallardo y que conoce la dinámica del club. Estamos hablando de Facundo Medina que, con tan solo 20 años de edad, ha llamado la atención de varios equipos importantes de Sudamérica y Europa. Además de formar parte de la cantera del conjunto Millonario hasta invierno del 2018.

El lateral izquierdo de Talleres de Córdoba, que también puede actuar como central en escenarios puntuales, disputó 17 partidos en la última edición de la Superliga Argentina, en donde anotó un gol y dio una asistencia pero, al mismo tiempo, promedió 90 toques de pelota por partido, 60 pases precisos por encuentro, dos intercepciones y tres despejes.

Según diferentes informes, River Plate estaría dispuesto a hacer una inversión importante para hacerse con sus servicios pero lo dejaría cedido en Talleres por una temporada más, para que siga teniendo continuidad en el primer equipo y, al mismo tiempo, aprovechar un par de temporadas más lo que puede aportar Milton Casco como lateral izquierdo. El problema sería la inversión que tendrá que hacer River para poder firmar el regreso de su canterano en el próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes