River Plate negocia la salida de otro delantero

El Millonario podría perder a otro ariete

River Plate negocia la salida de otro delantero "Foto: Olé" River Plate negocia la salida de otro delantero "Foto: Olé"

River Plate afronta uno de los mercados de fichajes más difíciles de los últimos años. El bloque fijo de Marcelo Gallardo se verá modificado con la salida, y también la entrada, de una buena cantidad de jugadores. La primera confirmada fue la de Nacho Scocco a Newell's Old Boys, pero no será la única, eso seguro. Ahora, River Plate recibió una oferta de la Serie A brasileña para llevarse a Lucas Pratto.

La noticia fue confirmada por TNT Sports, y el Atlético de Mineiro de Jorge Sampaoli quiere llevarse al Oso del Monumental. El cuadro de la Serie A brasileña quiere llevarse al futbolista que busca una última etapa aventurera en otro equipo del continente que le pueda garantizar una mayor cantidad de minutos que el rol de suplente en el que lo ha inducido Marcelo Gallardo en las últimas temporadas.

Por el momento, la oferta del equipo brasileño ha sido rechazada desde Núñez, al considerar insuficientes los 3 millones de dólares que han ofertado. Insuficientes, aunque no se cierran puertas, y desde River Plate considerarían con buenos ojos una oferta en la que se suba la cantidad económica.

Sin Scocco, con la posibilidad de perder también a Pratto, y con los cantos de sirena que le están llegando a Santos Borré, tan sólo la figura de Matías Suárez está garantizada en la punta de lanza del equipo millonario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes