River Plate no se lo piensa: Paulo Díaz es intransferible

El conjunto millonario no quiere perder a una de sus piezas más importantes en los últimos años.

River Plate no se lo piensa: Paulo Díaz es intransferible River Plate no se lo piensa: Paulo Díaz es intransferible

Según informó el periodista especializado en fichajes César Luis Merlo, River Plate le comunicó a Cruz Azul que no estaban dispuestos a vender a Paulo Díaz en el mercado de fichajes invernal debido a que es un titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo, que se acaba de coronar como campeón de la primera división del fútbol argentino.

Cruz Azul le hizo saber a la nueva directiva de River Plate que iban a la carga por el central chileno de 27 años, pero la respuesta del conjunto millonario fue tajante y declaró que el futbolista es intransferible en este momento. No se irá de Argentina, a menos que llegue una oferta que no se pueda rechazar. El Sevilla también había mostrado interés en él, pero la posición de su club es imposible de cambiar y no quieren perderlo en el corto plazo.

Un intocable para Gallardo

El central chileno, que llegó al club en verano del 2019 desde el Ahli de Arabia Saudí y tiene contrato hasta verano del 2022, ha disputado 66 partidos (4 goles y 2 asistencias) de la mano de Marcelo Gallardo en el conjunto millonario y se ha establecido como una pieza fundamental en todas las competiciones que ha disputado el club.

La gran duda sobre su continuidad es el momento en el que se termina su contrato, teniendo en cuenta que varios equipos europeos también han tocado la puerta de River Plate para conocer su precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes