River Plate planea la segunda venta importante de su mercado

Tras Juanfer Quintero, el zaguero podría ser el siguiente

River Plate planea la segunda venta importante de su mercado "Foto: TyC Sports" River Plate planea la segunda venta importante de su mercado "Foto: TyC Sports"

Una de las cosas que River Plate tiene más claras durante todo este mercado de fichajes es que no puede abordar los fichajes que necesita para cumplimentar su plantel si antes no deja salir a una serie de piezas. Y esos futbolistas que se encuentran ubicados en la rampa de salida lo están porque son los únicos que han recibido alguna propuesta del extranjero, y podrían salir para llenar las arcas de un Millonario en horas bajas desde el punto de vista económico. A la salida ya confirmada de Juanfer Quintero, ahora podría sumarse la del joven Lucas Martínez Quarta que sigue acumulando novias en el viejo continente.

Desde Europa, son varios los equipos que trabajan para poder firmar al central de River que es una de las mayores perlas. Sobre todo, en España, son el Real Betis Balompié y el Valencia Club de Fútbol los dos equipos que más interés han puesto en el fichaje de un jugador tasado en una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Los dos clubes buscan reforzar el centro de su defensa, esa que tantos problemas les ha causado y que les ha impedido poder cumplir los objetivos. Es por eso que los dos equipos están fuera de Europa de cara al próximo curso y han dado ya salida a algunos integrantes de esa desastrosa línea (Feddal en Sevilla o Garay en Valencia). Se esperan más salidas, más movimientos y es ahí donde aparece la figura de Lucas Martínez Quarta.

El defensor argentino es el elegido antes que Montiel, De la Cruz o Santos Borré para abandonar el Millonario y favorecer al mal estado financiero del club. Un bálsamo para Marcelo Gallardo, que podrá reforzar otras zonas, pero también un problema pues pierde a una de sus piezas clave en las últimas temporadas. Su salida, tal y como confirma TNT Sports, se negocia en estos momentos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes