En River Plate sueñan con el futuro del Muñequito Gallardo

El hijo del DT es un habilidoso tresquartista que podría acabar defendiendo los colores del Millonario

En River Plate sueñan con el futuro del Muñequito Gallardo "Foto: InfoBae" En River Plate sueñan con el futuro del Muñequito Gallardo "Foto: InfoBae"

Marcelo Gallardo se ha asegurado de contar con una buena descendencia dentro del mundo del fútbol, eso seguro. Siendo quien es su padre, ninguno de sus cuatro hijos puede seguir el curso de su vida sin la pelota presente. Pero desde luego, el que más se parece a su padre es el segundo hijo, Matías Gallardo. Pese a que su apodo es ‘el Chino’ y no ‘el Muñequito’, las grandes similitudes existentes entre el joven y el técnico de River Plate hacen que le podamos llamar así.

Además de la apariencia física, calcada entre ambos, también existen en el juego, aunque con diferencias visibles. Matías Gallardo es el típico pibe que disfruta cuando tiene el esférico pegado a su bota, amante de la conducción y de eliminar rivales a través del regate. Se siente cómodo recibiendo de espaladas a la defensa y superando la línea del medio del campo rival. Tan sólo le diferencia de su padre que su pierna buena sea la zurda.

A expensas de su necesario desarrollo en del fútbol base argentino, en River Plate ya sueñan con ver en un futuro al ‘Muñequito’ defender aquellos colores a los que su padre regaló tantas alegrías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes