River será sancionado por no jugar su partido de Copa

El ‘Millonario’ no se presentó a su partido frente Atlético Tucumán

"River será sancionado por no jugar su partido de Copa. Foto: Getty Images" "River será sancionado por no jugar su partido de Copa. Foto: Getty Images"

River Plate tomó una decisión firme y será sancionado por ello. El equipo de Marcelo Gallardo tenía que enfrentarse a Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga. Un choque que incluía una gran polémica debido al Covid-19. Sin embargo, todo el club decidió no presentarse al encuentro, que se iba a disputar en el Monumental, razón por la que serán finalmente sancionados. Una medida que no se han tomado nada bien desde dentro del club, que está dispuesto a recurrir para que les den la razón.

El equipo anunció días antes que se negaba a jugar el partido debido al ascenso del brote del coronavirus, mientras que su rival, Atlético Tucumán, había decidido jugar. La dirección del club aseveraba que “por razones de fuerza mayor” se negaban a disputar el partido. Un anuncio que no tuvieron en cuenta ni su rival ni los colegiados, que se presentaron a disputar el encuentro como si nada. Frente a ello se encontraron con el anuncio del gerente de infraestructura de River, Germán Pecollo: “Lo único que tenemos es el comunicado oficial. El club está cerrado”.

Tras el anuncio de la sanción, River ha emitido un comunicado en el que deja claro su postura con respecto al problema: “Con esta medida, el club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la institución”. Mientras, al equipo de Buenos Aires solo le queda reclamar ante la decisión de la Federación. No hay nada seguro, aunque todo parece indicar que no le darán la razón al conjunto argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes