River vuelve a tener esperanza para fichar a Higuaín

El equipo argentino busca la vuelta del 'Pipita' el próximo verano

Héctor Andreu | 20 May 2020 | 16.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
River vuelve a tener esperanza para fichar a Higuaín / Juventus.com
River vuelve a tener esperanza para fichar a Higuaín / Juventus.com

River Plate está muy interesado en hacerse con la vuelta de Gonzalo Higuaín, actual futbolista de la Juventus de Turín y parece que en las últimas horas ha aparecido una posibilidad de poder hacerse por fin con los servicios de este delantero. El futbolista bianconero también está dispuesto a volver al equipo millonario, donde tendrá mucho más protagonismo que en el campeón italiano, donde ha recuperado tiempo de juego, pero sigue a la sombra de Cristiano Ronaldo.

Como decíamos, según apunta el diario italiano 'Tuttosport', muy vinculado a la 'Vecchia Signora', existe una posibilidad de que Higuaín cambie de aires en el próximo mercado de transferencias para volver a River Plate y esta no sería otra que incluirlo en el traspaso de Jorge Carrascal a la Juventus de Turín. El centrocampista colombiano gusta muchísimo al equipo bianconero con vistas al futuro ya que tan sólo tiene 21 años y podrían acceder a incluir al veterano delantero para ahorrarse pagar por este prometedor jugador.

Higuaín esta temporada ha mostrado un buen nivel en su vuelta a la Juventus con Maurizio Sarri en el banquillo bianconero, ha logrado anotar 8 goles y repartir 8 asistencias en los 34 encuentros oficiales que había disputado hasta el parón en el fútbo.

Por su parte, Jorge Carrascal es un futbolista que está empezando ahora en River Plate que en enero accedió a pagar los 2,5 millones de euros al Karpaty ucraniano para hacerse con su fichaje definitivo. El colombiano es un centrocampista de corte muy ofensivo con muchísimo olfato goleador, de hecho, esta temporada ha logrado anotar tres goles y repartir una asistencia en los diez encuentros que ha podido disputar antes del parón por culpa del Coronavirus.