Riyad Mahrez, nombrado mejor jugador de la Premier League

Riyad Mahrez ha recibido el galardón de mejor jugador de la Premier League por su fantástica temporada en el Leicester

Pilar López | 25 Apr 2016 | 10.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Riyad Mahrez ha sido nombrado mejor jugador de la Premier League de la temporada 2015-16. El centrocampista del Leicester, máximo aspirante a ganar la liga inglesa, ha recibido el premio en una gala celebrada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

Riyad Mahrez se ha hecho con las riendas del Leicester, comandándoles hasta la victoria jornada a jornada, y ha sido también uno de los jugadores revelación de la temporada. En los 34 partidos que ha dispuesto con el Leicester en lo que va de temporada, ha marcado 17 goles y ha repartido 10 asistencias. Riyad Mahrez tiene presencia en todas y cada una de las jugadas del equipo. Es el cerebro del Leicester y si impacto positivo en el juego le han llevado a recibir este galardón, que el año pasado recibió Eden Hazard.

“Estoy muy agradecido de recibir este premio. Es muy especial porque si los jugadores votan por mí, es porque han visto que he estado muy bien este año, así que estoy feliz. Pero es más cosas del equipo. Sin mis compañeros de equipo que no conseguiría este premio”, declaró Mahrez tras recoger el galardón.

El centrocampista, con capacidad de jugar de extremo, ha sido vinculado a equipos de la talla del FC Barcelona y ha despertado también el interés del Real Madrid.