Robben arroja dudas sobre su futuro

El veterano holandés no termina de superar sus lesiones y existen muchas dudas de si podrá volver a jugar el próximo año

Héctor Andreu | 4 Dec 2020 | 13.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Robben arroja dudas sobre su futuro / Elcomercio.com
Robben arroja dudas sobre su futuro / Elcomercio.com

Arjen Robben decidió descolgar sus botas para regresar al fútbol una temporada más para ser parte del Groningen pensando que ya estaba totalmente curado de las lesiones que le han estado persiguiendo a lo largo de su carrera, pero desde su llegada no ha podido aportar nada al equipo en el que se convirtió en profesional. El holandés quería ayudar al equipo a conseguir sus objetivos esta temporada pero lamentabemente las lesiones están destruyendo la ilusión que tenía.

En un principio, la decisión del veterano extremo holandés era parar hasta diciembre para poder superar sus molestias físicas, según le recomendó el cuerpo técnico y médicos del Groningen. Bueno, ya estamos en diciembre y la vuelta de Robben a los terrenos de juego no está nada clara, sigue teniendo molestias. De hecho, según ha asegurado el Groningen, en lo que queda de 2020 no volverá a pisar un campo de fútbol y además, futbolista tampoco asegura que pueda volver en 2021.

-Tenía la ilusión de aportar para el equipo que le vió nacer como futbolista

El futbolista holandés tenía muchísima ilusión de volver al fútbol en el Groningen de hecho, esperaba que se el fútbol le diese una última oportunidad y que las lesiones le respetasen, pero tal y como estamos viendo, el jugador sigue igual que en sus últimas temporadas en el Batern de Múnich, es decir, de lesión en lesión. Habrá que ver que decisión toma Robben en el próximo mes de enero si finalmente no puede superar sus molestias físicas.