Robben deja caer su posible retirada

El atacante holandés ha hablado sobre su futuro

Héctor Andreu | 15 Jun 2017 | 15.05
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Crystal Palace West Ham
20/04/26 21:00:00
2.50 3.25 2.88

Arjen Robben ha dejado caer que podría estar viviendo su última temporada como profesional en el Bayern de Múnich ya que a sus 33 años empieza a tener otros intereses a parte del fútbol. Todavía tiene un año más de contrato con los alemanes y parece que su primer objetivo es cumplirlo, pero no parece estar dispuesto a prolongar su carrera hasta más allá de los 34 años.

El extremo tulipán concedió una entrevista para la revista 'Kicker' en la que afirmó estar más pendiente de lo que pasa en su vida fuera de los terrenos de juego últimamente. "El final de mi carrera se acerca, eso es una realidad. Cada vez más miro con ilusión a lo que viene una vez termine mi carrera deportiva". Recordemos que a principios de año renovó un año más su contrato con el club bávaro, "Habrá que ver. He prolongado mi contrato hasta 2018. Estoy muy relajado, no miro a lo que podría venir en 2018, me concentro más en el aquí y el ahora".

Robben también reconoció que, una vez concluya su carrera como futbolista profesional, quiere mantenerse alejado un tiempo de los terrenos de juego y que volverá a Holanda. "Quiero tomarme primero unos seis meses para observar la situación con tranquilidad, quiero estar fuera del mundo del fútbol y no hacer nada. Lo más seguro es que regrese a Holanda, a Groningen". Curiosamente el holandés ha sido un hombre muy importante para Carlo Ancelotti esta temporada, ha logrado anotar 13 goles y asistir a sus compañeros en nueve ocasiones en sólo 26 encuentros.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final