Robben piensa en volver a retirarse

El extremo holandés no termina de superar sus molestias físicas y comienza a volver a pensar en colgar las botas

Robben piensa en volver a retirarse / Contrapunto.com Robben piensa en volver a retirarse / Contrapunto.com

Arjen Robben decidió descolgar las botas a principios de temporada para fichar por el Groningen, el club que le vio nacer como futbolista, para devolverles la confianza que tuvieron en él en el pasado, no obstante, la idea era bastante mejor en su cabeza ya que su cuerpo no soporta el ritmo competitivo ya. El extremo holandés no está pudiendo superar las molestias físicas que ha ido arrastrando durante gran parte de su carrera ya que en los últimos meses han vuelto a impedirle estar dentro del terreno de juego.

El veterano jugador concedió una entrevista a 'Sky Sports' en la que desveló que sabía que era complicado regresar pero aún así creía que le respetarían las lesiones, "Lo que deseo es volver lo más pronto posible al terreno de juego. Cuando acepté volver, sabía que iba a ser una tarea muy complicada por culpa de mis lesiones". De hecho, el futbolista afirmó que durante sus nuevas lesiones ha ido perdiendo esa ilusión que tenía de volver a jugar, aunque de momento puede más su deseo de devolver la confianza que siempre le ha dado el Gronningen, "Para ser sincero, la energía ha desaparecido en las últimas semanas por culpa de mis lesiones y por supuesto en mi cabeza ha rondado la idea de retirarme otra vez".

-No quiere retirarse, cree que todavía puede ayudar al Groningen

No obstante, cree que todavía puede volver a los terrenos de juego y a aportar su granito de arena para que el club consiga sus objetivos, "Hay alguien dentro de mí, una pequeña voz que me impide retirarme. Es cierto que mi carrera se acabó en el Bayern. Este año me lo tomé como un 'bonus extra' y si todo funciona en 2021, sería genial".

Últimas noticias

Comentarios recientes