Robben sigue siendo de cristal

El veterano extremo holandés decidió volver al fútbol tras estar un año retirado

Robben sigue siendo de cristal / Elcomercio.com Robben sigue siendo de cristal / Elcomercio.com

Arjen Robben no supera las lesiones que le han estado lastrando durante toda su carrera en su vuelta al Groningen. El futbolista holandés decidió retirarse el año pasado cuando se terminó su contrato con el Bayern de Múnich y contando ya con 35 años y con un historial de lesiones bastante importante, no obstante, este verano fue la gran sorpresa cuando decidió volver a ponerse las botas y jugar en el equipo que lo formó como jugador.

Actualmente Robben se encuentra lesionado, o por lo menos tiene molestias que le impiden saltar sobre el terreno de juego con el resto de sus compañeros, algo que supone una decepción personal ya que pensaba que podría ayudar mucho más al equipo que tanto quiere, “No voy a negar que es un poco decepcionante. Esperaba participar en más partidos, pero después de algunos pequeños dolores y molestias, la realidad es que no he podido”. El futbolista holandés tan sólo ha podido participar en 44 minutos esta temporada y repartidos entre dos encuentros, es decir, una participación muy baja, no ha conseguido ver portería ni asistir.

-El Groningen y él esperaban estos problemas

El veterano holandés era consciente de que esto podía suceder pero no esperaba que tuviera tantas molestias en estos primeros compases de la temporada, aunque la inactividad durante este año retirado podría ser la gran causante de sus molestias, “Estos son los baches que dijimos desde el principio que vendrían. Eso no es extraño, pero es un revés. Esperaba más y mejor, pero no es ilógico cuando paras durante un año, tienes cierta edad y un historial de lesiones”.

Últimas noticias

Comentarios recientes