Rober saldrá cedido en invierno del Real Betis

El canterano verdiblanco no está contando con minutos y su destino parece estar lejos del Benito Villamarín por unos meses

Rober saldrá cedido en invierno del Real Betis "Foto: ABC" Rober saldrá cedido en invierno del Real Betis "Foto: ABC"

Fue una de las incorporaciones más ilusionantes del Real Betis Balompié durante la pasada temporada. Sin ser un fichaje como tal pues ya pertenecía al club andaluz, pero una cara nueva a las órdenes de Manuel Pellegrini tras su excelente año en LaLiga Smart Bank de la mano de la UD Las Palmas.

Un atacante con una versatilidad y una capacidad para poder superar líneas y generar peligro ofensivo que debería haber venido muy bien al cuadro andaluz. Sin embargo, ante los problemas físicos y la falta de oportunidades por parte de Manuel Pellegrini como consecuencia directa de la alta competencia, el futbolista español apunta a una nueva cesión durante la segunda mitad del curso para poder seguir explotando todo su nivel.

En estos momentos, Rober González tiene por delante a futbolistas como Nabil Fekir, Rodri Sánchez, Sergio Canales, Joaquín Sánchez, Cristian Tello, Juanmi Jiménez o Aitor Ruibal, todo ello sin contar con que Diego Lainez ya está entrenando con el grupo y también regresará pronto a los onces béticos. Es decir, el joven verdiblanco es el futbolista número 9 para 3 posiciones.

El equipo que le quiere

Una situación difícilmente sostenible que podría frenar el crecimiento del jugador, motivo por el que desde las oficinas del Benito Villamarín han tomado la decisión de apostar por la cesión del jugador en el mercado invernal.

Seis meses más de préstamo que vuelven a apuntar a la Segunda División con un conjunto que ha mostrado severo interés en su llegada: la SD Eibar.

Con el objetivo ya marcado de regresar por la vía rápida a LaLiga Santander, el conjunto armero podría reforzarse con un futbolista que ya ha demostrado poder marcar goles y regalarlos gracias a sus condiciones técnicas. La mejor solución para todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes