Robert González convence a Manuel Pellegrini en la pretemporada del Real Betis

El canterano verdiblanco apunta a formar parte del primer plantel bético durante toda la próxima temporada

Robert González convence a Manuel Pellegrini en la pretemporada del Real Betis "Foto: udlaspalmas" Robert González convence a Manuel Pellegrini en la pretemporada del Real Betis "Foto: udlaspalmas"

El Real Betis Balompié se encuentra en estos momentos realizando el primer stage de su pretemporada en Suiza. Allí disputará su primer amistoso y comenzará a preparar de la mejor forma posible la temporada que se presenta con una exigencia superlativa. Con la Europa League como la competición más determinante y con la intención de, al menos, repetir la hazaña conseguida en LaLiga, la necesidad de contar con la mayoría de futbolistas posibles y un fondo de armario amplio que pueda responder durante muchos tramos del curso.

Robert González viene de firmar una excelente temporada con la UD Las Palmas y en estos primeros pasos del equipo verdiblanco en suelo helvético, el rendimiento del jugador ha comenzado a llamar la atención de Manuel Pellegrini, Rubén Cousillas y todo su cuerpo técnico. ¿Se ganará un sitio permanente en el plantel andaluz?

Últimas noticias

Comentarios recientes