Robert Moreno dará un vuelco radical a la Selección

El seleccionador español cambiará el once con respecto al que jugó ante Rumanía

Robert Moreno dará un vuelco radical a la Selección | Foto: RTVE Robert Moreno dará un vuelco radical a la Selección | Foto: RTVE

Robert Moreno se ha encontrado con la difícil papeleta de suplir a Luis Enrique, que se tuvo que apartar de la Selección española por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija. Por ahora está cumpliendo con lo que se esperaba de él, y España es firme candidata a pasar como primera de grupo en la clasificación para la Eurocopa de 2020.

Tras la victoria por uno a dos ante Rumanía, La Roja se medirá a las Islas Feroe, pero con un once totalmente distinto al que se llevó la victoria en Bucarest. De Gea podría repetir bajo palos, o dejar su hueco para que debute Pau López, mientras que Sergio Ramos será titular en el eje de la zaga para así igualar a Casillas en números de partidos disputados con el combinado nacional. Carvajal, Mario Hermoso y Gayà completaran la defensa, en la que entrará Unai Núñez tras el descanso para dar un respiro al capitán. Si todo sale como está previsto, Thiago acompañará a Rodri y Parejo en el eje de la zaga; mientras que la delantera estará compuesta por Sarabia, Suso y Rodrigo.

Para la segunda mitad se prevee la entrada de Alcácer, cuyo increíble nivel en el Borussia Dortmund lo ha llevado a entrar en la convocatoria de Martínez, y de Oyarzabal, que sigue siendo el referente ofensivo de la Real Sociedad. Un once nuevo para medirse a un rival que no tiene, a priori, tanto nivel como Rumanía, pero que seguro que pondrá las cosas difíciles al combinado nacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes