Roberto se marcha del Espanyol

El veterano guardameta no contaba con minutos en el cuadro catalán

Roberto Jiménez en su presentación con el RCDEspanyol. Foto: RCDEspanyol.com Roberto Jiménez en su presentación con el RCDEspanyol. Foto: RCDEspanyol.com

El West Ham United ha anunciado que Roberto Jiménez formará parte de su plantilla la próxima temporada tras desvincularse del RCD Espanyol. El portero firma por dos años con uno más opcional, el club londinense lo ha anunciado este viernes pero no será hammer hasta el próximo mes cuando comience el periodo de traspasos y se haga oficial su salida del conjunto catalán.

El encargado del fichaje ha sido el también español Mario Husillos, director de fútbol hammer, "He trabajado con Roberto durante mi tiempo en Málaga. Es un portero fantástico que siempre ha jugado al más alto nivel". Por su parte el guardameta madrileño afirmó que jugar en la Premier era uno de sus grandes deseos y no se pensó dos veces la oferta del club que dirige Manuel Pellegrini, "Quería jugar en la Premier League, por supuesto. Es un gran desafío jugar en una de las dos mejores Ligas del mundo junto a la española".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes