Roberto Martínez, nuevo objetivo de un equipo de la Premier League

El entrenador español es el nuevo objetivo de un club que tiene la intención de convertirlo en el líder de su proyecto. Es una opción y no la única.

Roberto Martínez, nuevo objetivo de un equipo de la Premier League Roberto Martínez, nuevo objetivo de un equipo de la Premier League

Roberto Martínez se ha convertido en uno de los nombres que más rumores ha generado en las últimas semanas en el mundo del fútbol. Primero por el interés del FC Barcelona en contratarle (lo que ha quedado en el olvido debido a que la Junta Directiva del club quiere a Xavi Hernández) y después por la dolorosa derrota ante Francia en las semifinales de la UEFA Nations League, donde perdió una ventaja de 2-0 con solo 45 minutos por jugar.

El español está en la boca de todos y, en las últimas horas, se ha convertido en una de las principales opciones de los nuevos propietarios del Newcastle United para suplir a Steve Bruce en los próximos meses. Una noticia que no sorprende.

Una nueva opción para el banquillo

Las Urracas, que están pasando por un momento complicado, están en búsqueda de un nuevo entrenador debido a que los nuevos dueños no confían en Steve Bruce para liderar su proyecto en los próximos años. Más allá de la derrota del fin de semana ante el Tottenham Hotspur, el entrenador inglés no pregona un fútbol ofensivo y alegre que pueda potenciar a las estrellas que quieren fichar en los próximos mercados. Los aficionados del club tampoco quieren que se quede y lo dejaron muy claro en el partido del sábado, donde comenzaron a pedir su salida del club.

Roberto Martínez es una de las múltiples opciones que manejan en el Newcastle para comenzar su proyecto. El español tiene experiencia en la Premier League y sabe lo que es gestionar una plantilla repleta de talento, por lo que está por delante de muchos nombres en la lista. Los otros nombres que han sonado en los últimos días son los siguientes:

-Unai Emery

-José Mourinho

-Lucien Favre

-Frank Lampard

-Steven Gerrard

-Graham Potter

-Brendan Rodgers

Últimas noticias

Comentarios recientes