Roberto Martínez, otra opción que atrae mucho al Tottenham

En el norte de Londres continúan sin dilucidar quién será el entrenador de los Spurs la próxima temporada

Roberto Martínez, otra opción que atrae mucho al Tottenham "Foto: The Transfer Tavern" Roberto Martínez, otra opción que atrae mucho al Tottenham "Foto: The Transfer Tavern"

Demasiados nombres que fluyen por el rio Támesis, pasan y se acaban marchitando ante el reinado de la incertidumbre y la desaparición de las certezas. Este es el panorama del Tottenham Hotspur desde que José Mourinho salió del equipo y su relevo fue ese parche provisional de Ryan Mason. El equipo vaga sin pena ni gloria, sin cumplir los objetivos en ninguna competición y la situación cuenta con un punto límite: el de la decisión final acerca de quién será el elegido para sentarse en el banquillo del equipo londinense la próxima temporada.

La cantidad de grandes técnicos que han sonado para ser el jefe de los Spurs sobre el terreno de juego es escandalosa: Brendan Rodgers, Nuno Espírito, Marcelino García Toral, Massimiliano Allegri, Frank Lampard, Roberto De Zerbi, Christophe Galtier, Rafa Benítez, Rafael Rangnick, Graham Potter... Y la cosa no queda ahí, pues la decisión todavía no está tomada y la mayoría de nombres ya están descartados. El último en aparecer, el de Roberto Martínez.

Un pasado de escándalo

El flamante seleccionador de Bélgica que tan buen trabajo está realizado con el combinado centro europeo, cuenta con un currículo en la Premier League de mucho cuidado.

Sus grandes campañas al frente de un equipo modesto como el Wigan Athletic y su posterior etapa, también reseñable, al frente del Everton, le convierten en uno de los mejores técnicos de la década, por números, de toda la élite del fútbol británico.

Y es que, según informan desde la redacción de medios como Sport, el técnico español ha confirmado su intención de regresar al fútbol de clubes tras dirigir a su Selección belga en la próxima Eurocopa, un mensaje que ha calado de lleno en las oficinas del Tottenham Hotspur Stadium. ¿Será la enésima intentona, pero la definitiva para cerrar al próximo entrenador de los Spurs?

Últimas noticias

Comentarios recientes