Roberto Martínez pide a Carlos Vela

El Everton tratará de sumar al futbolista mexicano de la Real Sociedad durante la próxima ventana de transferencias

El Everton estaría muy interesado en sumar a su plantilla al delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, en los próximos meses. El mexicano parece dispuesto a cambiar de aires, sobre todo después de ver como el equipo se desmorona en la Liga BBVA, y desde el conjunto de Liverpool apostarían por ofrecerle acomodo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Según una información recogida por el medio británico, TeamTalk, los Toffees iniciarán en breve las conversaciones con el agente del atacante para proceder durante el próximo mercado de invierno a su contratación.

Roberto Martínez considera prioritario contar con un efectivo más para su línea de ataque y de todas las opciones que le ofrece el actual mercado europeo, Vela sería la que más le gustaría. Unas recientes declaraciones del míster del Everton afirmado su interés en el delantero donostiarra han desatado todo tipo de rumores al respecto, aunque lo cierto es que el futbolista lleva algún tiempo sondeando la posibilidad de cambiar de aires.

La Real pagó al Arsenal por Vela 11 millones de euros, por lo que el Everton deberá abonar una suma mayor si pretende hacerse con sus servicios a mitad de la presente campaña, de lo contrario el club vasco ni siquiera se sentará a negociar.

Últimas noticias

Comentarios recientes