Roberto Martínez seguirá al frente de la selección belga

Seguirá en el banquillo de Bélgica dos años más

Roberto Martínez seguirá al frente de la selección belga. Foto: El Español Roberto Martínez seguirá al frente de la selección belga. Foto: El Español

El español Roberto ‘Bob’ Martínez continuará dirigiendo a la selección de Bélgica dos años más, concretamente, hasta que finalice el Mundial de Catar que está previsto que se dispute en el año 2022.

Este mismo sábado, varios medios belgas, según ha recogido Mundo Deportivo, entre los que se encuentran “Le Soir” o “Het Laatste Nieuws", se prolongará el acuerdo por dos años entre el técnico y la federación belga tras alcanzar un acuerdos entre ambas partes.

Faltaría por ultimar una serie de aspectos jurídicos del contrato, cosa que corresponde a los abogados de ambas partes. Eso sí, la firma se produciría cuando se rebaje la situación vivida en todo el mundo a causa del coronavirus y que también ha paralizado el mundo del fútbol.

Sí se conoce que todavía no se habría producido esa firma puesto que la agencia de noticias belga aseguró que se informaría cuando se produjese y aún no hay constancia mediática de ello. Es por esto que la federación de Bélgica ha preferido abstenerse de hacer cualquier tipo de comentario a los medios de comunicación.

Para tranquilidad de ambas partes, el diario “Het Laatste Nieuws" ha podido saber a través de una fuente cercana a la negociación que Roberto Martínez continuará al mando de la Selección de Bélgica hasta el Mundial de Catar de 2022, a no ser que se produzca una “catástrofe administrativa”.

El deseo de continuar al frente de la absoluta belga ha sido pronunciado por el propio Roberto Martínez y es que, el entrenador español es ya historia del fútbol belga al haber conseguido la tercera posición en el Mundial de Rusia de 2018. Está por ver lo que sucederá en el Mundial de Catar y si será Martínez el encargado de catapultar a la victoria a la Selección de Bélgica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes