Roberto Olabe, traspaso al Eibar

El mediocentro de 23 años comienza su primera etapa en Primera División

Roberto Olabe, traspaso a la SD Eibar / SD Eibar Roberto Olabe, traspaso a la SD Eibar / SD Eibar

Atlético de Madrid y SD Eibar han llegado a un acuerdo por el traspaso de Roberto Olabe. El conjunto vasco ha informado del traspaso en sus redes sociales. Firma por un total de cuatro temporadas, es decir, hasta 2023. La cantidad del traspaso no ha sido publicada en el comunicado del club.

La temporada pasada jugó cedido en la UD Extremadura de Segunda División. En la categoría de plata del fútbol español se ha consolidado como titular. Ha disputado un total de 33 partidos, contribuyendo a la permanencia del conjunto extremeño. También ha conseguido ver puerta en su primera experiencia seria en el fútbol profesional. Con anterioridad, y más concretamente en la temporada 2016/17, debutó con el primer equipo colchonero en la Copa del Rey.

El Eibar se refuerza con un jugador joven, de 23 años de edad, que actúa en el centro de la medular. Bien en un rol creador o como pivote defensivo. Aunque, según el portal alemán Transfermarkt, puede incluso caer a la banda derecha de la segunda línea del esquema. La baja de Joan Jordán podrá quedar tapada, de esta forma.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes