Roberto Soldado, a un paso del Levante

A sus 36 años, Roberto Soldado estaría cerca de emprender una nueva aventura. El Levante sería el siguiente destino del ariete español.

Roberto Soldado, cerca de abandonar el Granada. Foto: Getty Roberto Soldado, cerca de abandonar el Granada. Foto: Getty

El veterano delantero español, Roberto Soldado, estaría a un paso de cerrar su fichaje por el Levante. Actualmente, milita en el Granada, pero Soldado ya habría comunicado su intención de abandonar el club nazarí.

Tras fichar por el club andaluz hace dos años, procedente del Fenerbahce, Roberto Soldado ha demostrado con creces que sigue habiendo fútbol de sobra en sus botas.

A sus 36 años, Soldado ha participado en 43 encuentros a lo largo de esta temporada con el Granada, donde ha anotado 14 goles y ha repartido 2 asistencias. Criado en la cantera del Real Madrid, a su avanzada edad ya está en las últimas etapas de su carrera deportiva. Tras pasar por grandes clubes y dejar traspasos millonarios, como aquellos 30 millones que pagó el Tottenham al Valencia por hacerse con sus servicios, allá por el año 2013, cada traspaso que realiza el delantero español puede ser el último.

-Problemas económicos del Levante

A pesar de tener ya todo acordado, Roberto Soldado sigue sin fichar por el Levante. Esto se debe a que, hasta que no abone su cláusula, el ariete no podrá dejar el club nazarí. El Levante deberá pagar medio millón de euros para poder hacer oficial la incorporación de Soldado al club granota.

Últimas noticias

Comentarios recientes