Robin Gosens, nuevo objetivo del Leicester para el verano

Los Foxes están cerca de cerrar su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League y están trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada

Robin Gosens, nuevo objetivo del Leicester para el verano Robin Gosens, nuevo objetivo del Leicester para el verano

Según ha anunciado Fabrizio Romano en su cuenta oficial de twitter, el Leicester City está interesado en hacerse con los servicios de Robin Gosens para la próxima temporada.

Los Foxes están cerca de cerrar su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League y están trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, con el lateral izquierdo como posición principal a reforzar debido a que no cuentan con un lateral izquierdo nominal esta temporada desde la salida de Ben Chilwell.

El Leicester City tiene en plantilla a Ricardo Pereira, Timothy Castagne, James Justin y Luke Thomas como laterales, pero solo el último es lateral izquierdo puro y sigue siendo un perfil un poco inexperto para jugar la Champions League. Brendan Rodgers ha apostado por Castagne y Justin a pie cambiado, pero no han tenido el mismo impacto.

Robin Gosens, una solución de primer nivel

El lateral izquierdo alemán, de 26 años de edad, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su posición en los últimos años y en una pieza vital dentro del sistema de Gian Piero Gasperini en la Atalanta, caso parecido al de Castagne.

Gosens tiene 25 goles y 20 asistencias en 143 partidos disputados en la Atalanta.

El Leicester City estaría en contacto con la Atalanta para intentar negociar su compra, aprovechando que ingresarán una buena cantidad de dinero después de entrar en la UEFA Champions League.

Por otro lado, y según el propio Fabrizio Romano, el Manchester City no estaría interesado en fichar al alemán, pese a los rumores que los ubicaban como candidatos a ficharlo en verano.

Esta noticia le abre las puertas al Leicester para cerrar su fichaje lo más pronto posible. Una incorporación del perfil que le gusta al proyecto de los Foxes.

Últimas noticias

Comentarios recientes