Robinho negocia su vuelta al Santos

El jugador se encuentra sin equipo desde el 31 de diciembre

Robinho, que el próximo 25 de enero cumplirá 32 años, se encuentra sin contrato desde que el 31 de diciembre acabó su relación con el Guangzhou Evergrande, ahora negocia su regreso al Santos. El brasileño estaría muy cerca de regresar a la liga brasileña después de su periplo por la liga china y parece que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los carioca.

Parece que tanto el Santos como el propio Robinho estarían negociando ya el salario que recibirá el ex jugador del Real Madrid, AC Milán y Manchester City, en la vuelta a su club ya que sus elevadas pretensiones económicas podrían echar atrás su llegada al equipo. Eso sí el veterano brasileño podría haber manifestado a sus agentes y al propio presidente del Santos que estaría dispuesto a rebajarse el salario con tal de llegar a un acuerdo rápido.

En los últimos años se ha especulado mucho con la vuelta de Robinho al Santos pero el alto salario del jugador siempre ha sido un obstaculo para el club brasileño debido a su limitada económia, cosa que podría cambiar esta temporada ya que la intención del jugador es la de volver a "su club" para retirarse allí.

Últimas noticias

Comentarios recientes