La rocambolesca situación de Lukaku con Chelsea e Inter

Romelu Lukaku quiere salir del Chelsea rumbo al Inter de Milán, pero el gigante belga fichó por una gran cantidad de dinero

La rocambolesca situación de Lukaku con Chelsea e Inter - Foto: Colombia.com La rocambolesca situación de Lukaku con Chelsea e Inter - Foto: Colombia.com

El Chelsea afronta una situación complicada a la par que, incluso, injusta, pues su reciente fichaje por Romelu Lukaku ha sido todo un fiasco debido a que el jugador, que no se encuentra cómodo en el conjunto londinense, ha pedido salir rumbo a Italia para volver de nuevo al Inter de Milán, al que los blues le pagaron 115 millones a principios de temporada. Además de eso, el ariete belga no ha rendido al nivel esperado, por lo que tampoco ha compensado su enorme precio en lo futbolístico.

Por esta razón, el conjunto de Thomas Tuchel ha solicitado un precio de cesión bastante alto para intentar, junto con una elevada opción a compra, compensar el dinero que pagó por Romelu Lukaku, que espera movimientos por parte del Inter de Milán para asegurar su traspaso y poder volver al conjunto nerazzurri, donde el belga quiere volver a sentirse feliz. En este sentido, el Inter de Milán ha pedido abaratar el precio de cesión, a lo que el Chelsea ha respondido con una oferta de intercambio.

Reunión positiva entre el Chelsea y el Inter por Lukaku

La situación en torno a las negociaciones por Romelu Lukaku entre el Chelsea y el Inter de Milán es, cuanto menos, rocambolesca, y es que hay varias fuentes con distintas informaciones. Según ‘Calciomercato’, la citada oferta de intercambio consistiría en la salida de Lukaku por la llegada de Dumfries, en forma de cesión, para eliminar los 25 millones del precio de dicha cesión. Sin embargo, el Inter se muestra reacio, y es que el lateral holandés vale casi el doble y no lo consideran justo, por lo que es poco probable que ambas partes lleguen a un acuerdo a través de esta propuesta, al menos en principio.

Por otro lado, según informa ‘Mundo Deportivo’, el Chelsea, que solicita 25 millones para acceder a la cesión de Romelu Lukaku, podría corresponder la demanda del Inter de Milán de añadir una opción de compra, pero esta sería de 85 millones de euros. Según el citado medio, esto haría prácticamente imposible el traspaso del ariete belga al equipo italiano, por lo que las negociaciones podrían estar más cerca de romperse que de tener éxito.

Y, pese a todo, según informa Fabrizio Romano, tanto el equipo londinense como el conjunto nerazzurri se han reunido y, según sus fuentes, las negociaciones han tomado un carácter ‘positivo’ y ambos equipos parecen cercanos a llegar a un acuerdo, aunque no se sabe ni se especula con qué fórmula podrían cerrar dichas negociaciones. Por tanto, nos encontramos con una situación a tres bandas, con tres informaciones que quitan y añaden situaciones distintas. Lo que está claro es que tanto el Chelsea como el Inter de Milán están negociando sin llegar a un punto de acuerdo por el momento, por lo que la situación parece mantenerse en ‘stand by’.

Últimas noticias

Comentarios recientes