Rodgers se fija en él

Siguen en busca de un extremo

Tras los fichajes frustados de Aaron Lennon y Clint Dempsey, el Liverpool sigue a la caza de un extremo de garantías que acompañe a Luis Suárez y a Fabio Borini en la línea de ataque. El último nombre en salir a la palestra ha sido el del internacional inglés Theo Walcott, actual jugador del Arsenal, quien no saldrá fácilmente de la entidad londinense.

Brendan Rodgers, nuevo entrenador del conjunto red, habría decidido apostar por Walcott si finalmente no se realiza el fichaje de Clint Dempsey, quien no tendrá fácil conseguir su salida. Por otra parte, el joven extremo inglés ha visto como su equipo ha reforzado la línea de ataque considerablemente. Tras los fichajes de Lukas Podolski, Olivier Giroud y Santi Cazorla, el internacional inglés, que disputó la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, no tendrá el puesto asegurado en esta nueva temporada de la Premier League, con lo que no vería con malos ojos una salida hacia Liverpool.

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LA PREMIER LEAGUE 2012-2013: http://www.futbolprimera.es/2012/08/07/la-tabla-con-los-fichajes-oficiales-de-la-premier-league-2012-2013

Últimas noticias

Comentarios recientes