Rodrigo de Paul a un paso de la Premier League

El mediocampista argentino se convertirá en uno de los refuerzos estrellas de uno de los equipos más interesantes de la primera división.

Rodrigo de Paul a un paso de la Premier League | FOTO: UDINESE Rodrigo de Paul a un paso de la Premier League | FOTO: UDINESE

Rodrigo de Paul es uno de los jugadores que más rumores ha generado en este mercado de fichajes de verano. El mediocampista argentino viene de firmar una buena temporada en el Udinese de la Serie A italiana y se ha convertido en un fijo en la selección argentina. Por lo que ha llamado la atención de varios equipos importantes. Pero, en las últimas horas, ha surgido una información que lo coloca a un paso de un equipo de la Premier League. Estamos hablando del Leeds United.

Según informa Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Leeds United y Rodrigo de Paul han llegado a un acuerdo para que se convierta en nuevo jugador del conjunto de Marcelo Bielsa, quien ha pedido el fichaje de su compatriota para reforzar su zona de volantes y dar un salto de calidad en dicha zona del campo. Hasta el propio jugador ha confirmado en su cuenta de twitter que ha llegado a dicho acuerdo.

El problema para el Leeds United es llegar a un acuerdo con el Udinese, que está pidiendo 40 millones de euros por dejar salir a su mejor jugador. Un precio elevado pero que, desde Inglaterra, afirman que el recién ascendido estaría dispuesto a costear dicha incorporación para darle un plus competitivo a su equipo en la pelea por mantenerse en la Premier League.

Solo es cuestión de tiempo para conocer el desenlace final de dicha operación que, si se confirma, sería uno de los movimientos más interesantes de dicho mercado, teniendo en cuenta que el Leeds United sumaría a otro jugador de selección y que podría conformar un equipo capaz de pelear por mantenerse y, por qué no, hasta por pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas. El equipo de Bielsa está firmando un mercado más que interesante hasta los momentos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes