Rodrygo se gana a Zidane y al Real Madrid

El joven brasileño ha sabido aprovechar las oportunidades que le da el entrenador francés para hacerse con un hueco en el primer equipo

Héctor Andreu | 2 Oct 2020 | 16.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rodrygo se gana a Zidane y al Real Madrid / hoy.es
Rodrygo se gana a Zidane y al Real Madrid / hoy.es

Rodrygo Goes está de enhorabuena en el Real Madrid ya que Zinedine Zidane ha decidido que forme parte de la primera plantilla a todos los efectos puesto que siempre que ha saltado al terreno de juego ha demostrado que puede ser de gran utilidad para los merengues. El extremo brasileño se trata de uno de los jugadores más prometedores de la plantilla merengue y con esta decisión quieren insuflarle ilusión para que termine de explotar esta campaña.

Tras las recientes salidas de Bale, Reguilón, James, Brahim y Mayoral el 'overbooking' en la plantilla merengue se ha reducido drásticamente lo que le permite formar parte del primer equipo madrileño, así lo ha informado el diario Marca. Es el momento de demostrar que tiene calidad de sobra como para formar parte del Real Madrid así que tendrá que esforzarse al máximo siempre que Zidane le dé la oportunidad de saltar sobre el terreno de juego.

El Real Madrid apostó muy fuerte por el fichaje de Rodrygo Goes puesto que hace tan sólo un año pagó unos 45 millones de euros para convencer al Santos brasileño de dejarle salir. El futbolista brasileño apunta muy buenas maneras pero de momento está muy verde para tener muchos más minutos de los que disfruta actualmente.

Este gesto significa que Rodrygo no podrá volver a jugar en el Castilla. En el filial blanco participó tres partidos la pasada temporada en dos momentos diferentes del curso. Empezó el curso a las órdenes de Raúl y jugó dos partidos (ante Langreo y Rayo Majadahonda) anotando un gol en el segundo de ellos. En febrero, ante la falta de minutos con Zidane, volvió a jugar en el Castilla contra la UD Sanse con gol y expulsión.