Rogelio Funes Mori entra en la agenda de River Plate

El delantero argentino está en la mira del club que lo vio nacer como profesional.

 Rogelio Funes Mori entra en la agenda de River Plate | FOTO: MONTERREY Rogelio Funes Mori entra en la agenda de River Plate | FOTO: MONTERREY

Pese al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades argentinas para minimizar la propagación del COVID-19, River Plate está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que quieren volver a ganar la Copa Conmebol Libertadores y ganar por primera vez la Superliga Argentina de la mano de Marcelo Gallardo. Una de las posiciones a reforzar es la de delantero centro debido a que todavía es incierto el futuro de Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y Lucas Pratto y, por esa razón, ya tienen a un nombre propio en la mira: Rogelio Funes Mori.

Según diferentes informaciones que han llegado desde Argentina, River Plate estaría dispuesto a hacer una oferta para firmar el regreso de Rogelio Funes Mori para el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta el gran rendimiento que está teniendo el delantero argentino en Monterrey de la Liga MX (primera división de México) y que ya conoce como es la dinámica del club.

El argentino, de 29 años de edad, jugó en River Plate a nivel profesional desde el 2010 hasta el verano del 2013, cuando dio el salto a Eruopa para jugar en el Benfica, donde nunca rindió al nivel esperado (ni siquiera en la temporada que estuvo a préstamo en el balompié turco). Rogelio Funes Mori es un delantero con un físico dominante y con capacidad para dominar al área y, al mismo tiempo, le daría al conjunto de Marcelo Gallardo el salto de calidad que necesita para poder competir ante los mejores de Sudamérica.

El problema sería poder convencer al Monterrey de México y poder pagar el sueldo del jugador, que siempre son bastantes elevados en la primera división mexicana. Pero, más allá de eso, todo parece indicar que ambas partes están interesadas a que el argentino termine su carrera en el club que lo vio nacer.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes