Rojos del enojo

En Liverpool se molestaron porque Gerrard jugó más tiempo ante Francia

Gerrard Gerrard

Liverpool anunció su descontento con la Asociación Inglesa de Fútbol. La razón tiene que ver con Steven Gerrard, quien jugó más tiempo del acordado con el club en el amistoso internacional de la selección de Inglaterra con Francia y al final, el referente de los Reds salió con problemas físicos.

Seteven Gerrard sólo debía jugar una hora, pero estuvo más tiempo del previsto en el terreno de juego de Wembley durante la derrota del local a manos de los franceses por 2-1. La consecuencia fue negativa para el jugador del Liverpool: el centrocampista padeció un tirón en el muslo y a los 85 minutos del partido se fue dando señales de dolor. Esto, causo de inmediato molestias en su club.

"Es increíble todo lo relacionado con Inglaterra y la Asociación respecto de la lesión de Gerrard", se quejó Darren Burgess, jefe de acondicionamiento físico del Liverpool, a través de Twitter. "Se hizo caso omiso al acuerdo y a la historia", agregó visiblemente enojado.

"Fue una conducta propia de un amateur, y ahora pagamos las consecuencias de esta incompetencia. Es una absoluta desgracia", cerró desparramando ira. "Hablamos con Steve y dijo que jugaría una hora, pero después de la lesión de Barry tuvimos algunos problemas", respondió Capello. Las cosas aún parecen seguir tensas, habrá que esperar la evolución de Gerrard.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes