La Roma acelera el fichaje de un mediocampista que ha pedido Mourinho

El técnico portugués ha pedido un fichaje a la directiva de su ex-Tottenham, uno de los cuales rindió al más alto nivel durante el paso dle portugués en el norte de Londres.

La Roma acelera el fichaje de un mediocampista que ha pedido Mourinho La Roma acelera el fichaje de un mediocampista que ha pedido Mourinho

Tanguy Ndombelé tuvo un período de adaptación bastante difícil al Tottenham. Su llegada chocó con la salida de Pochettino y el fichaje de José Mourinho. Inicialmente no contaba para el entrenador portugués, pero con el paso del tiempo, empezó a rendir a un nivel tan alto, que era imposible no colocarlo desde el arranque.

Un despliegue físico tremendo acompañado de mucha calidad técnica, eso es Ndombelé. El mediocampista francés sabe que su tiempo en Tottenham ha sido muy extraño, lleno de altibajos, por lo que ha estado desde el mercado pasado una salida.

Mourinho, su ex-entrenador, es ahora director técnico de la AS Roma. Un conjunto que ha iniciado muy bien en la Serie A salvo su reciente derrota ante la Lazio en el derbi capitalino. La 'loba' ha empezado a dejar el interés atrás y empezar a negociar por el jugador de 24 años.

Según Transfermarkt, Tanguy tiene un valor de 50 millones de euros, debido a su alto salario tras fichar por casi 60 millones en el pasado por los Spurs. Acaba contrato en 2025 y parece que su precio no bajará de esa cifra.

Últimas noticias

Comentarios recientes