La Roma acelera por Icardi

El 'efecto dominó' llevaría al argentino de vuelta a la Serie A ya que en el PSG su importancia ha disminuido considerablemente

La Roma acelera por Icardi / Cadenaser.com La Roma acelera por Icardi / Cadenaser.com

El fichaje de Romelu Lukaku por el Chelsea es cuestión de horas y con esta operación va a comenzar una serie de fichajes que van a llevar a Mauro Icardi a la AS Roma, uno de sus principales pretendientes. El argentino está perdiendo mucha importancia en el París Saint-Germain y si termina llegado Leo Messi, todo apunta a que sería el elegido para abandonar el Parque de los Príncipes y así hacerle hueco al ya exjugador del FC Barcelona.

Según cuenta le diario italiano 'Corriere della Sera', el adiós de Lukaku al Inter de Milán va a provocar un efecto dominó que va a implicar hasta a cuatro equipos dado que los neroazurros se reforzarían con Edin Dzeko y la AS Roma intentaría lo propio para hacerse con el fichaje de Mauro Icardi, uno de los jugadores que lleva siguiendo desde hace varias temporadas. José Mourinho es el principal valedor del argentino en el cuadro romano ya que cree que es un delantero que puede adaptarse a la perfección a su sistema de juego, además, cuenta con un grandísimo olfato goleador que haría olviar a Dzeko, quien ha sido la gran estrella del club en los últimos años.

-Su salario, el mayor problema

Actualmente Mauro Icardi cobra unos 10 millones de euros por temporda, lo que supone un buen problema para la AS Roma ya que es una cifra demasiada elevada para ellos, no obstante, al desprenderse del enorme salario de Dzeko (unos 8 'kilos') pueden optar a hacerle una oferte económica buena para tratar de convencerlo. Otra cosa será el dinero que pida el PSG por él ya que el año pasado pagó como unos 60 millones de euros por él al Inter.

Últimas noticias

Comentarios recientes