La Roma busca central

El conjunto italiano piensa en el belga para reforzar su zaga

Thomas Vermaelen / lainformacion.com Thomas Vermaelen / lainformacion.com

Según medios italianos, la A.S. Roma aprovechó el trofeo Joan Gamper de la pasada semana para negociar con la directiva del F.C. Barcelona la posible cesión con opción de compra de Thomas Vermaelen, a lo que se niega en rotundo Luis Enrique, ya que es consciente que si el central belga se va no podrán fichar ningún recambio hasta enero. Así pues parece ser que la operación no se realizará puesto que la sanción de la FIFA les impide incorporar jugadores hasta el próximo mes de enero, pero la Roma lo seguirá intentándolo.

El central belga una vez recuperado de la lesión que lo alejó de los terrenos de juego el pasado año, vuelve a tener cartel en Europa y parece ser que la Roma está interesada en incorporarlo a su plantilla ya que el A.C. Milán está muy cerca de arrebatarle a Alessio Romagnoli y se verá en la necesidad de cubrir su baja y consideran que Vermaelen encajaría perfectamente en la plantilla 'giallorossi'.

De Vermaelen valoran especialmente en Roma su condición de zurdo y la posibilidad de que pueda jugar de lateral izquierdo, demarcación que el subcampeón italiano también necesita reforzar. El Conjunto italiano ya intentó firmar este verano a Adriano Correia y se topó una y otra vez con las negativas de los azulgranas, todo parece apuntar a que con Vermaelen pasará exactamente lo mismo puesto que no quieren vender jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes