La Roma busca sustituto para Chris Smalling

El inglés ha hecho un temporadón y el Manchester United quiere hacer caja

La Roma busca sustituto para Chris Smalling / Eurosport.com La Roma busca sustituto para Chris Smalling / Eurosport.com

La AS Roma quiere localizar un sustituto para Chris Smalling lo más rápido posible ya que su buena temporada ha hecho que el Manchester United no acceda a dejarlo marchar fácilmente y ahora quiere hacer negocio con su salida. Por este motivo, los romanos están en busca de un nuevo central que pueda rendir al nivel del internacional inglés y de hecho se han fijado en la Premier League de nuevo para ello, ahora han puesto sus ojos en Jan Vertonghen del Tottenham y en Dejan Lovren, actual futbolista del Liverpool, así lo asegura 'Corriere dello Sport'.

-Dejan Lovren: El internacional croata de 30 años todavía tiene un año de contrato por delante con el Liverpool, no obstante parece que el equipo inglés estaría dispuesto a facilitar su salida como recompensa a su enorme compromiso con el club durante los últimos años por lo que no pedirían una cifra muy elevada en su traspaso. A priori, va a ser uno de los descartes de Jürgen Klopp en el próximo mercado de transferencias y se le busca nuevo equipo para el próximo año.

-Jan Vertonghen: Con 33 años, el central belga termina contrato con el equipo londinense en cuanto finalice la actual temporada y no está prevista su renovación por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires. Se le ha relacionado en las últimas semanas con varios clubes italianos como el Inter de Milán o el AC Milán, pero parece que sería la AS Roma quien terminaría convenciéndolo ya que le aseguraría un buen puñado de minutos sobre el terreno de juego, que es lo que actualmente quiere el internacional belga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes